QUIÉNES SOMOS

Descubre nuestro proyecto
nosotros team lwf academy leadership woman football

Leadership Woman Football

Como parte de nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, LWF quiere participar en la transformación de la sociedad y en concreto a través de la formación y la educación en el sector del deporte, ofreciendo programas diferentes a los de una academia de negocios, siendo complementarios a ellos, para prepararte para mejorar la sociedad, para cambiar el mundo.

Tenemos la misión de trabajar en la diversidad para transformar y promover el cambio a través de la innovación, la inclusión y la capacitación. Con una visión inclusiva e integradora de la igualdad, donde hombres y mujeres trabajan conjuntamente.

Nuestros programas han sido cuidadosamente elaborados por profesionales expertos en la materia y enfocados a temáticas que consideramos necesarias para mejorar la sociedad, como son la igualdad de género, la inclusión o el liderazgo.

Si quieres saber más sobre la plataforma Leadership Woman Football, visita nuestra web.

¡Contáctanos!

¿Quieres apuntarte a alguno de nuestros programas formativos, solicitar información sobre ellos o, simplemente, preguntarnos alguna duda?

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Nuestro equipo

Las personas que estamos tras LWFAcademy